martes, 30 de junio de 2009


LA CENIZA TODO LO IGUALA.
(SÉNECA)

Queridas perráncanas y queridos perráncanos:

No tengo muchas ganas de pensar. Así que, para simbolizar el momento que estoy viviendo, no me he calentado el magín en exceso y empleo como imagen la fachada barroca de la Catedral de Santiago de Compostela, para algunos "meta" del archiconocido camino.

Y entrecomillo la palabra meta porque cierto es que, en el momento de llegar a donde tanto has ansiado, te percatas de que ese lugar únicamente implica un impulso para el resto de las etapas. No es el fin pues no hubo comienzo. Todo es devenir e intentar explicarse las cosas con jalones que nos hagan más llevadera la caminata.

Ya lo decía el poeta: "Sigue, sigue adelante".

Creo que, como lema, es muy válido.

Seguir es crecer.

Seguir es acercarse y rozar la plenitud. Y seguir siguiendo.

Gracias por todo y tened por seguro que un futuro mejor puede construirse. Habrá momentos de oscuridad, pero éstos también son necesarios para que, después, la luz sea más intensa y vivificadora.

¡Hasta dentro de unos días!

1 comentario:

Alkimista dijo...

¡Querido sanguíneo artista!

¿Cómo estás?

Por aquí, todo dispuesto para partir hacia la tranquilidad provinciana a la que tanto aspiro.

Me sumo a las felicitaciones de nuestro estimado Antárticus, y deseo profundamente que, guarnecido con lluvia y tintes negros o enmarcado en el brillo de la luz, disfrutes del paisaje futuro.

Hasta pronto, querido amigo.

Un abrazo,
Alimista.