jueves, 11 de junio de 2009



¿QUE QUIZÁ SOÑANDO ESTOY,

AUNQUE DESPIERTO ME VEO?
NO SUEÑO, PUES TOCO Y CREO
LO QUE HE SIDO Y LO QUE SOY.
(CALDERÓN DE LA BARCA)

Sé que ya canso con el tema, pero, como exclamaba el Macario de José Luis Moreno: "¡Qué contento estoy!". Ayer cuajó el tema del piso en Granada, y tanto se me notaba que muchos comentaron que mi reino ya no era de este mundo... sino del reino nazarí.

Y ahora Granada está en fiestas mayores: es el Corpus. El año que viene, por estas fechas, estaré por el real de la feria. Je, je.

Ahora toca volver a la realidad y atar cabos en Manzanares. Para empezar, examinar y evaluar los grupos que me quedan y, para acabar, responder en la medida de lo posible a las citas sociales. Por cierto, entre el 22 y el 24 de junio es muy probable que los del grupo de teatro nos movamos por Alicante: ¡playa, sol, descanso! Y lo mejor: ¡viviremos in situ la Noche de San Juan! Como última actividad extracurricular del curso no pinta mal.

Que no nos falten las fuerzas, perráncanas y perráncanos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Valero, soy Bosco de BH1A, espero que esta nueva etapa en tu vida sea buena, a mi me ha sobrado un año para conocerte y la verdad es que no me has decepecionado, gracias por ser como eres, y sobre todo, enseñarnos a nosotros lo que queremos ser.
Muchas gracias por todo este curso
FUERTES ABRAZOS.

Tepes dijo...

Para mí también ha sido un gustazo coincidir con vosotros este año. De verdad, que recordaré muchas de las risas que nos hemos echado en clase, porque valoro enormemente a la gente que sabe reírse de sí misma. Eso es síntoma de inteligencia. Muchísimas gracias ye igualmente fortísimos abrazos.

Tepes dijo...

Odio los errores lingüísticos, pero las prisas juegan malas pasadas. En el comentario anterior, al final, debe decir: "Muchísimas gracias E igualmente fortísimos abrazos". Rectificado y ratificado queda.

Antarticus dijo...

Mis más sinceras felicitaciones Valero,a partir de ahora creo que serás la envidia de una gran parte de la población con ese ático con esas vistas.... QUE ENVIDIA (pero sana, que conste). Respecto al Corpus, aquí está liada la de Dios, yo que vivo en un interior y oigo todo, imagínate, pero no te preocupes que te han guardado sitio para el año que viene ;). Por lo demás, has podido hacer con opción a compra, o solo alquiler (me intriga saberlo, lo siento). Un abrazo y cuidate.

P.D.: ¿Perfeccionista, profesor de lengua y literatura que da ejemplo o ambas? dejo la pregunta en el aire.