martes, 4 de mayo de 2010




LOS NACIONALISMOS SE CURAN VIAJANDO.
(MIGUEL DE UNAMUNO)

Chronicles pulianeras in London
Capítulo VI
Día 26-3-2010
Londres (2ª parte)

Las imágenes:
1. El pretendiente londinense de Miss Encarna.
2. Rexito.

Como referí en el anterior capítulo, después de degustar las artes culinarias libanesas, el grupo bajó por Brompton Roady Cromwell Road. Nos impresiona la fachada del Victoria and Albert Museum.

Nuestra meta es el Natural History Museum, a ver si con la visita de la exposición dedicada a los dinosaurios descubrimos a algún paleontólogo o paleontóloga de pro. Algunos students deciden descansar en la puerta por que dicen hallarse muy fatigados de no hacer nada. Y con los que se animan nos adentramos en el mundo de Parque Jurásico. Al salir, conozco a Rexito y decido adoptarlo.

Tomamos el metro en South Kensington. La línea Distric, en dirección a Edgware Road, nos conduce hasta Notting Hill Gate. Nos adentramos en el famosamente cinematográfico barrio. Y rápidamente se acaba la excursión: la presencia de numerosas tiendas provoca la desbandada general y el tiempo se pierde entre zapatos, vestiditos y baratijas. Pasada una vez más la fiebre consumista, optamos por saborear un sabroso helado (y de verdad que estaba rico).

Volvemos a la línea de metro y llegamos a nuestro adorada zona de Kings Cross-St.Pancras. Los childres se alimentan con más hamburguesas.

Es hora de descasar y retorno a mi habitación inclinada.

CONTINUARÁ

No hay comentarios: