lunes, 1 de febrero de 2010


EL POETA ES UN ÁRBOL
CON FRUTOS DE TRISTEZA
Y CON HOJAS MARCHITAS
DE LLORAR LO QUE AMA.
(FEDERICO GARCÍA LORCA)

La foto, una deuda pendiente: recoge uno de los momentos de la representación de Cry-Baby, en mayo del año pasado. Un saludo para todos los Malotes.

El primer ensayo de El sueño de una noche de verano quedó estupendo. Se notaba la ilusión y las ganas ante lo novedoso. A ver qué tal se desarrolla el ensayo de hoy.

Ha vuelto el frío. ¡Y cómo! En contrapartida, la imagen de Sierra Nevada haciendo honor a su nombre. Toda una declaración de intenciones.

Las líneas de RENFE que unen Linares y Granada (y en sentido contrario) son una verdadera mierda (no quiero emplear eufemismos). Ya de por sí escasas y lentas, multiplican por diez estas características.

La reforma dental ha comenzado. La habilidad de la señorita que me trata es encomiable.

Y han reaparecido, después de una temporada sin noticias, algunos y algunas de mis perráncanos y perráncanas favoritos y favoritas. Todos andamos un poco estresados. A ver si llegan tiempos mejores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado no te vaya a visitar la SGAE en los ensayos... jeje
Cómo se nota la nostalgia de tus cómicos Azuer!!

Tepes dijo...

Miedo me da, en serio. Y, además, si actúan con carácter retroactivo. El otro día vi en las noticias que lo habían hecho (creo recordar) con un instituto gallego que quería representar "Bodas de sangre". Qué desfachatez... Y luego se defiende que la cultura es de todos...
¡Ahora es el turno de los cómicos Bulyana!

Anónimo dijo...

Pero lo que no decían en las noticias es que el instituto gallego tenía un presupuesto de 3000€ para escenografía y de 0€ para los derechos de autor.

Any dijo...

Parafresearé dos ideas lúcidas de Antonio Machado dicho sin máscara o en la de su apócrifo Abel Marín: SE CANTA LO QUE SE PIERDE. EL POETA MIRA LEJOS EN LO PROFUNDO DE SÍ MISMO.
¿dónde se ha visto o imaginado un poeta que no viva ensimismado?