martes, 9 de febrero de 2010


CULTIVO UNA ROSA BLANCA,
EN JULIO COMO EN ENERO,
PARA EL AMIGO SINCERO
QUE ME DA SU MANO FRANCA.
Y PARA EL CRUEL QUE ME ARRANCA
EL CORAZÓN CON QUE VIVO,
CARDO NI ORUGA CULTIVO:
CULTIVO UNA ROSA BLANCA.
(JOSÉ MARTÍ)

La entrada de hoy viene con dedicatoria.

En primer lugar, los versos de Martí van dirigidos a mi queridísima perráncAna preferida. Espero que los lea y le acaricien.

Y, en segundo lugar, la fotografía valga como premonición de los momentos que, si todo se desarrolla como se tiene que desarrollar, viviré en Londres. La imagen fue tomada en mi última visita y quiero que sea el enlace con las renovadas impresiones que se han de generar.

Por lo demás, esta última semana ha resultado tranquila. A ello ha contribuido el hecho de que la medicación para el tratamiento dental me provoca cierta somnolencia y que me han recomendado evitar los esfuerzos. Así que sólo pongo el pie en la calle para ejecutar lo estrictamente necesario y procuro entretenerme con la lectura, películas y series. Y ya que lo menciono, ¡por fin estoy con la quinta temporada de Perdidos!

Y, en cuanto a cine, si se os pasa por la cabeza acudir a ver Todo incluido, anulad vuestra voluntad y elegid otro largometraje. Totalmente prescindible esta comedia de parejas en crisis.

Hasta pronto.

1 comentario:

Any dijo...

Mano a mano, brazo con brazo quiero cultivar ese jardín de Rosas Blancas, sin espinas ni amarguras para la amistad, para los amigos de carne y hueso. Para los amigos porque para con ellos, la distancia no es olvido, no lo es. Por eso me llega taaanto al alma que me hayas dedicado esas palabritas tan poéticas, sinceras e incondicionales.
Aunque parezca que no estoy (o no escribo) detras de la cortina de humo, siempre me hallarás.
PerrancAna. Tuya.