viernes, 15 de enero de 2010


SI MI VOZ MURIERA EN TIERRA,
LLEVADLA AL NIVEL DEL MAR
Y DEJADLA EN LA RIBERA.
(RAFAEL ALBERTI)

Hoy, nuevamente, una breve actualización.

Escuetas pinceladas.

Granada es, sin duda, mi ciudad. No obstante, ya ando un poco harto de tanta y tanta lluvia.

También me resulta insufrible el tráfico. No soporto el transporte público.

El año comienza con visitas al dentista. Temo el momento en que me presenten el presupuesto.

Sí, amigo Andrés, sí conozco esos foros que ponen a parir Avatar. Intenté ser un poquito original y no utilizar las referencias a Pocahontas, los Pitufos o los Transformers. Eran tan obvias como el argumento de la película.

Estoy leyendo Drácula, el no muerto, de Drace Stoker (sobrino biznieto del gran Bram) y de Ian Holt (un erudito en la materia vampírica). Nada nuevo bajo el sol: estiramiento de chicle. Por lo menos, su lectura es ágil.

Recomiendo el visionado de la serie Carnival (las dos temporadas). Aquí sí que se encuentra, a partir de los consabidos refritos, algún planteamiento que se antoja novedoso -aunque en verdad no lo sea-.

Y tengo ganas de enviar a más de uno y de una a la porra (por ser fino). Me receto un par de días de contención verbal y, si veo que empeoro, acabaré por expresarme libremente.

Hasta pronto, perráncanas y perráncanos.

1 comentario:

daniel dijo...

hola profesor eres el mas enroyaooo de todos, de tu alumno"DEMETRIO"jajaj