jueves, 4 de agosto de 2011


LA TIERRA ES UN TEATRO,
PERO TIENE UN REPARTO DEPLORABLE.
(OSCAR WILDE)

Una vez más he de comenzar esta entrada pidiendo disculpas por el tiempo que me he demorado en actualizar. Pero ya sabemos que la vida es una caja de sorpresas y, cuando parecía que el estío se desarrollaba dentro de los cauces normales, me he visto obligado a atender a una serie de cuestiones médicas que me han apartado de la rutina y me han conducido por otros derroteros.

En fin, ya superados estos últimos días de análisis y medicación (que, por cierto, me ha tenido más para allá que para acá), y aún en proceso de puesta a punto, vuelvo con vosotros, perráncanas y perráncanos, y os prometo darme mucha prisa en recuperarme de este bache en la salud.

Os dejo otra muestra de lo que fue la representación de Drácula The Musical: en la fotografía contempláis el momento en que Drácula (Juanjo Morales) ejecuta con Lucy (Tatiana Heredia) la danza del amor previa al definitivo mordisco que la convertirá en su infernal acólita.

Cuidaos mucho, y hasta pronto.

No hay comentarios: