domingo, 16 de enero de 2011


LAS LÁGRIMAS SON LA SANGRE DEL ALMA.
(SAN AGUSTÍN)

Vuelta a lo cotidiano finalizadas (y más que rematadas) estas fechas de supuestas alegrías y buenas intenciones.

Y, entre otras cuestiones en mi caso, útiles para poner el punto y final a la redacción de la que va a ser la obra de teatro que representemos este año (Drácula 2011: The Musical). De ahí la imagen de la tétrica, a la par que divertida, obra de Van Gogh que sirve para ilustrar esta entrada (y que en su momento también aparecerá durante la escenificación).

Todos los detalles parecen encontrarse en su correspondiente lugar, si bien es sabido que de aquí al día en que cobre vida (o muerte dado el tema) se producirán bastantes cambios (siempre para bien, por supuesto).

Y, ¿qué os puedo decir?... Al concluirla, experimenté la sensación de que había surgido, con esta adaptación, un algo que pintaba muy pero que muy bien.

¿Un avance? Os doy una pista musical: las canciones son, en su mayoría, un homenaje al pop internacional y nacional de los años 80 (de hecho, la idea surgió de la intención de jugar de alguna manera con el icónico tema Thriller, de Michael Jackson). No obstante, no se ha olvidado algún que otro guiño armónico a canciones más recientes en el tiempo que contribuían al desarrollo de la trama.

En cualquier caso, la compañía inicia mañana los ensayos. Hay mucha ilusión en juego. Y mucho trabajo por delante.

Más detalles (y propaganda)... ¡En esta misma página!

Postdata: Por cierto, con mis energúmenos de 1º y 2º de ESO de Animación a la Lectura, he inaugurado un nuevo blog: www.bibliobulyana.blogspot.com. Si podéis, le echáis un ojo.

Gracias por todo, perráncanas y perráncanos.

No hay comentarios: