ESTAS QUE FUERON POMPA Y ALEGRÍA
DESPERTANDO AL ALBOR DE LA MAÑANA,
A LA TARDE SERÁN LÁSTIMA VANA
DURMIENDO EN BRAZOS DE LA NOCHE FRÍA.
(CALDERÓN DE LA BARCA)
Otra vez han transcurrido muchos días sin que haya actualizado esta página. Pero, de sobra, conocéis los motivos. Y en la fotografía os ofrezco catorce: las actrices y actores de la enésima versión de El sueño de una noche de verano.
Ayer, día 28 de junio, asistimos al alumbramiento del grupo de Cómicos Bulyana, constituido por (y os los presento de izquierda a derecha): de pie, Carla (Cromia), Blanca (Hipólita), Victoria (Helena), Saray (Hada Flora), Tati (Antea); sentadas, Eva (Caris) y Paqui (Titania); a continuación, Juanjo (Oberón), Fran (Demetrio), Iván (Lisandro), María (Hermia), Chris (Duende Pick), Adrián (Teseo) y Raúl (Fondón). Faltan Coraima (Hada Fauna) y Patri (Hada Maya), que llegaron un poquitín tarde al ensayo final.
Y no menciono a la señorita que nos dejo colgados en el último momento. Eso no se hace, mozuela.
Desde aquí, deseo expresar mi agradecimiento a todo este elenco actoral por su esfuerzo, trabajo, ilusión y superación personal. Ha sido un orgullo estar a vuestro lado. E, igualmente, agradecer que esta aventura haya sido posible a todos aquellos que han contribuido, desde el más pequeño detalle al más enorme, a que el teatro ya sea una realidad en Pulianas.
No quiero olvidarme tampoco de referir que el cortometraje que he rodado con el grupo de 4º de ESO, Federico Jones The Killer, también cosechó un enorme éxito después de su proyección. Y que las tomas falsas pasarán a la posteridad del despropósito.
Feliz verano, perráncanas y perráncanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario