domingo, 20 de junio de 2010


A DIOS ROGANDO,
Y CON EL MAZO DANDO.
(REFRÁN POPULAR)

Sintetizo el común denominador de estos últimos días de junio:

1. Papeleo, papeleo y más papeleo.

2. Correcciones, correcciones y más correcciones.

3. Preparación de los enésimos detalles que afectan a la representación de El sueño de una noche de verano. ¡Y eso que he simplificado al máximo la puesta en escena! Menos mal que contra los nervios, actúa la ilusión. Ahí está el hada protectora.

4. Ultimación del corto rodado con ciertos seres: Federico Jones The Killer. Ante la insuficiencia de tiempo, yo me he encargado del montaje de las tomas falsas. Por cierto, el resultado final de éstas me parece muy divertido. ¿Una descripción? Vale: es cabaretero.

5. Menos mal que el excesivo calor ha remitido. Esto facilita que se trabaje con otro talante.

6. ¡Qué ganas de que lleguen las vacaciones! Y no me lo va a amargar el hecho de que acaben de avisarme de que, nuevamente, pretendan las autoridades alargar el final del curso escolar y adelantar el comienzo. Después de lo del sueldo, por lo de la jodida crisis, otra guinda para el pastel.

7. Me voy a pasear por mi Granada, que es domingo y hace una mañana estupenda. Un poco de ocio siempre es necesario.

¡Hasta pronto, perráncanas y perráncanos!

No hay comentarios: