jueves, 7 de mayo de 2009


COMO LLENARTE, SOLEDAD,
SINO CONTIGO MISMA...
(LUIS CERNUDA)

Breve actualización.

¡Qué rápidamente pasan los días! Y lo agradezco.

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa (¡qué original!), debo embalar todo lo que he ido acumulando durante estos años manchegos. Pensar que el cambio está a punto de producirse eleva mis ánimos, si bien en alguna que otra ocasión planean en mi pensamiento las sombras de que puedan producirse movimientos no deseados. Queda pendiente el ir a Granada (en la foto superior, un rincón del Paseo de los Tristes, entre la Alhambra y el Albaicín) para iniciar la búsqueda del nuevo domicilio.

Cada vez más próxima la representación teatral, ultimando detalles, atando cabos, domando los nervios que siempre asaltan cuando se va acercando la fecha...

Se acumulan eventos y me atosiga creer que no voy a poder responder a todo en la medida que se merece cada situación. Supongo que es lo normal.

Corrigiendo exámenes y trabajos como un poseído, con especial atención a los de 2º de Bachillerato, a los que ya les queda poco también (esperemos) por estos lugares.

Devorando la primera temporada de Falcon Crest, mi mítica serie televisiva de juventud. ¡Arriba la Channing! De vez en cuando, viendo alguna peliculita para desconectar igualmente (por cierto, por fin he conseguido Se armó la gorda, de los Monty Phyton).

Viviendo y cada vez con más ganas de vivir.

En cuanto a la última encuesta, somos mayoría (44%) los que preferimos, como monstruos clásicos, a los vampiros. Le sigue la bestia, el licántropo con un 33% y el tierno Frankenstein se queda con un 22% de acólitos. La Momia (o el Momio) parece no atraer a nadie en especial.

Hasta pronto, queridos perráncanas y perráncanos.

No hay comentarios: