martes, 14 de noviembre de 2017


(Aqua sum)

LA CURA PARA TODO ES SIEMPRE AGUA SALADA:
EL SUDOR, LAS LÁGRIMAS O EL MAR.
(ISAK DINESEN)

Sin duda alguna quienes estáis, más o menos al tanto de mis movimientos, sabéis de sobra que últimamente estoy por la labor de manipular hasta el paroxismo toda fotografía realista que caiga en mis manos. Mi pretensión es jugar y desembocar en un resultado que se aproxime a una interpretación surrealista de lo que aparece en dicha imagen.

Una vez expresado este minúsculo manifiesto artístico, aquí os dejo una selección de dichas manipulaciones, escogidas entre las más recientes. Todas excepto una, ésta con la que se inicia la presente entrada y que fue uno de los primeros intentos lúdicos.

Y, con el fin de subrayar aún más el mencionado tono surrealista, me he permitido denominar estas obritas con enunciados en latín. Creo que contribuyen a lograr ese ambiente de ensoñación.

(Hyacinthum)

(Flavis capillis)

(Magi in manu scriptor)

(Apertum Universum)

(Duos mundos facio)

(Oculi viridis fuit proditor)
 
(De hyacinthum oscula)

¡Hasta pronto!

No hay comentarios: