lunes, 10 de agosto de 2009


LO MEJOR ES CONFORMARSE
CON LA APARIENCIA DE LA REALIDAD
Y ESCOGER SUS FACETAS
MÁS PLACENTERAS Y HERMOSAS.
(MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN)

De aquella visita al Museo Arqueológico de Alicante no sólo me queda en la retina el recuerdo del Discóbolo. También podían admirarse otras esculturas como la de la imagen de hoy, un sátiro haciendo de las suyas con una ninfa.

En fin, que lo más peor de LA MUDANZA ya ha concluido. Las dos semanas previstas se convirtieron en tres, pero ya puedo afirmar que el cubículo se halla dispuesto para empezar de manera digna. Únicamente restan algunos detalles en la decoración... Y reconozco que, a pesar de los pesares (irritaciones en la piel incluidas), he pasado ya ratos muy buenos entre las paredes de mi recién estrenada vivienda. E igualmente por las calles y lugares de Granada, que se sale de lo esplendorosa que está.

Con todo, no bajaré la guardia. A ver si me confío y surge cualquier historieta que vuelva a descolocarme.

Ahora toca lo que la gente me dice con la frase típica por excelencia: "Que lo disfrutes con salud". Y yo respondo: "Por supuesto. ¡Y en la enfermedad si se precisa!".

Lo curioso es que me he dado cuenta de que aún no me he hecho a la idea de que por fin regreso de forma definitiva a Granada. Mi mente todavía se desenvuelve por otras coordenadas. Eso sí, los ratos en que soy consciente de ello son pletóricos. Supongo que en septiembre sucederá la epifanía.

Hasta pronto, perráncanas y perráncanos.

No hay comentarios: