martes, 24 de octubre de 2017



SOY ATEO GRACIAS A DIOS.
(LUIS BUÑUEL)

Para hoy, crítica de dos películas, de la mano y opinión de Cipriano Jiménez.


MADRE: REFERENCIAS AL OMNIPRESENTE

Una cinta como pocas que cuenta con un elenco escepcional, a la altura de un guion único que te atrapa hasta el final. Un ritmo impresionante y una historia frenética que mezcla al creador con la creatura a través de una nueva rama de thriller religioso que apunta hasta lo más más alto. Un trabajo fasntático que consigue abundar en el espectador un abanico de emociones tan amplio, que merece una segunda sesión.

Puntuación: 8'1 sobre 10.



BLADE RUNNER 2049: RESTOS DE GLORIA

A través de una publicidad inexpugnable, Blade Runner 2049 se muestra en toda su magnitud y fuerza para poder hacerse un hueco junto a su predecesora. Su problema es que da como resultado un filme de argumento sencillo que se desarrolla con una gran duración y con un ritmo muy lento. Este problema no se contempla en la primera película, la cual ya merece la pena verse sólo por la ambientación. Pero a una secuela se le pide más y, sin signos de mejoría, la producción adquiere el nombre de "dinero fácil".

Puntuación: 6,5 sobre 10.

Y, para acabar, aquí os dejo otras cuatro imágenes que reconozcono haber manipulado hasta la saciedad. Espero que resulten de vuestro agrado.

No hay comentarios: