jueves, 26 de enero de 2012



LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA,

SINO PARA VIVIRLA.

(JORGE SANTAYANA)


Breves trazos... Tiempo ha sin ofrecer algún escrito que refleje parte de mis ralladuras. He aquí uno que espero sea de vuestro agrado.


Muéstrate, que preciso saber igualmente de la esperanza.

Yo la perdí, yo la exijo.

Ay de mi terrible y gozosa humanidad.

E indagué detrás de la máscara cómplice

y hallé cuencas de cadáveres

y una sombra...

Tus grises besos hilvanan una densa atmósfera

de marchitas amapolas, de piedras lacerantes.

Deseo abarcarte y únicamente

rozo los vapores que presagian tu lejanía.

Fatua comunión de instantes oferentes,

preludio del advenimiento definitivo.


Pufff... Hasta otra.

2 comentarios:

Carmen dijo...

La vida nunca la comprendí, pero intento disfrutarla siempre!!! Al final visito Atenas, Delfos y Meteora. No islas. Tengo que volver... Gracias por los consejos de buen viajero.
Otro día tengo que comentarte como me sorprende que publiques poemas propios. Quizás yo soy más reservada..

Tepes dijo...

Me cuesta, me cuesta publicarlos...
¡Buen viaje helénico!