lunes, 4 de julio de 2011


LA CAPACIDAD DE REÍR JUNTOS
ES EL AMOR
(FRANÇOISE SAGAN)

¡Por fin tiempo de ocio vacacional! Compartir tiempo con mi gente, viajar a lo conocido o a lo desconocido, leer sin que los párpados se cierren, ver las películas que esperaban su oportunidad...
¡Felices días para todo el mundo!

Como podréis haber comprobado en el otro blog del que me ocupo (www.bibliobulyana.blogspot.com), la representación de Drácula The Musical resultó un éxito (a pesar de los fallos técnicos que un ordenador maleado nos propició). Aquí os dejo una imagen de la obra: el momento en que Jonathan Harker (Christian Pérez) le entrega a Drácula (Juanjo Morales) el documento por el que se ha convertido en el poseedor del Monasterio de Pulianas City; y todo esto bajo la atenta mirada del ama de llaves del vampiro, Madame Magenta (Iván Shukodoev). A la izquierda de la imagen podéis ver a nuestro fichaje estrella: el esqueleto Gustavo.

En otro orden de cosas, hace ya tiempo que le prometí a mi poetisa favorita que le publicaría el siguiente poema y que os ofrecería una dirección en la que podéis comprobar las múltiples facetas de esta humanista mujer (especialmente, su obra pictórica y poética). La página web es www.naranjoparis.com y el poema expresa:

Tú eres locura.
Él es locura.
Ellos son locura.
Y yo...
soy la locura
que cuchichea
entre los pensamientos
de aire y polvo;
la que habita
sin principio
ni fin de la idea;
la que no cierra los ojos
ante la mirada del ciego;
la que ya no cree en los cuentos
que se llenan de sombra
y cautiverio.
Yo soy la locura...

¡Hasta pronto, perráncanas y perráncanos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otro musical? enhorabuena maestro!!!

Anónimo dijo...

otro musical!!! enhorabuena maestro!!!