martes, 24 de junio de 2008


Allí donde hay Dolor, hay terreno sagrado (Oscar Wilde)


Se trata de un comienzo. Al menos, éste es mi propósito.


Son innumerables las posibilidades porque son innumerables mis filias y mis fobias.


Unos versos de Paul Éluard:


"La curva de tus ojos da la vuelta a mi corazón,

una ronda de baile y de dulzura,

aureola del tiempo, cuna nocturna y segura,

y si no sé ya todo lo que he vivido

es que tus ojos no siempre me han visto".


¿Por qué estos versos?

Porque, quizá, expresan lo que soy y siento.


En efecto, me atrapé en la curva de tus ojos.

Ahora debo asumir que tus ojos acabaron por desorientarme. Y las vueltas me estrangularon y me han dispuesto al borde del abismo.

La ronda de baile se ha tornado en patética danza macabra; la dulzura en sierpe melancólica.

El tiempo pesa en la oscuridad y la cuna es sepulcro de huesos ayer apasionados.


En efecto, no sé ya todo lo que he vivido (¿he muerto un poco más?).

Acaso me intuyeron, pero tus ojos no siempre me han visto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado de verdad, sobre todo esta parte "Ahora debo asumir que tus ojos acabaron por desorientarme. Y las vueltas me estrangularon y me han dispuesto al borde del abismo." Es absolutamente maravillosa.

Respecto al blog, estoy deseando que esto crezca y que añadas más cosas (tus opiniones de lo que sea (música, películas, viajes, prensa...) para poder contrastar ideas, que siempre es muy instructivo y entretenido) Sobre todo pon las fotos de tus viajes y añade comentarios (jejeje).

Pues nada solo eso, ¡ANIMO! Y ojalá esto siga creciendo.