jueves, 22 de marzo de 2018

CÁSATE CON UN ARQUEÓLOGO:
CUANTO MÁS VIEJA TE HAGAS,
MÁS ENCANTADORA TE ENCONTRARÁ.
(AGATHA CHRISTIE)

Compartimos con vosotros la crítica sobre la enésima versión de Tomb Raider, surgida desde el enfoque analítico y valorativo de Cipriano Jiménez.


TOMB RAIDER: LARGA CROFT

Llega a las pantallas una nueva adaptación del videojuego Tomb Raider. después de la saga protagonizada por Angelina Jolie, las expectativas no eran muy altas en el momento de adquirir las entradas. Y esa fue la fórmula ideal para pasar un entretenido y largo rato. Sobre todo, largo. 

En esta ocasión, la intrépida Lara Croft nos lleva a Yamatai, la isla donde se encuentra enterrada la legendaria Himiko, siguiendo los pasos de su padre desaparecido. Pero, como debe de haber algún conflicto en la trama más allá de la difícil accesibilidad de la isla, esta se encuentra con la Orden de la Trinidad. Esta es un organismo alimentado por mercenarios que se aprovechan de este tipo de yacimientos arqueológicos y que han perseguido a Richard Croft durante años.

He de decir que el ritmo de la historia, los efectos especiales y el desarrollo de los personajes son más que un logro tratándose de la adaptación de un videojuego. Sí creo que todo podría haberse reducido en una hora y media y no en el formato de dos horas al que estamos acostumbrados a ver en esta clase de superproducciones.

Nada más que objetar.

Mi puntuación: 6,5/10.

¡Hasta muy pronto!

No hay comentarios: