miércoles, 8 de junio de 2016

TODO CONCLUYE, PERO NADA PERECE.
(SÉNECA)

¡Ea!, pues ya se está aproximando otro final de curso (¡qué ganicas!) y las vacaciones de verano amenazan con secuestrarme.

Como traca final, este año he preparado con el elenco de Cómicos Bulyana una libérrima adaptación de La dama boba, de Félix Lope de Vega, que hemos decidido llamar La bella bestia. Aquí os dejo una de las imágenes (claro homenaje a la mítica serie Friends) que publicitan la representación, que tendrá lugar el lunes 27 de junio, a partir de las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de Pulianas.


Invitados quedáis, si os motiva y apetece.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

Unknown dijo...

Tuvimos el desgraciado infortunio de cambiar a Raúl Moya por Adrián Polo para interpretar el papel de Agapito. Por lo demás fue una tarde fantástica y le doy las gracias a Antonio Valero, (el director de ésta libérrima adaptación) por habernos aguantado durante todos estos meses. Sólo te digo, Antonio, que ha sido todo un placer para mí haber interpretado a Luiso junto a ti y haber descubierto que dentro del teatro hay un mundo inmenso y hermoso donde puedes "espatarrarte" como actor. Espero que así sea durante todos los años restantes a mí en el I.E.S Bulyana. Y nada más... Como se suele decir: "Mucha mierda".

Con aprecio, tu siempre leal alumno,
Cipri.