viernes, 25 de abril de 2014

NO HAY HOMBRE MÁS COMPLETO
QUE AQUEL QUE HA VIAJADO MUCHO,
QUE HA CAMBIADO VEINTE VECES
DE FORMA DE PENSAR Y DE VIVIR.
(ALPHONSE DE LAMARTINE)

No tengo remedio... Así que, para arrojar el lastre de la culpabilidad, no volveré a entonar el mea culpa por no actualizar con más frecuencia este blog. Pero, eso sí, quiero agradecer vuestra paciencia y generosidad. Un agradecimiento hoy, de manera muy especial, para Cosmin: me alegró ilimitadamente saber de ti.
En la fotografía podéis observar un detalle de la estación de King's Cross Saint Pancras. Ya sabéis que hace unas semanas estuve por Londres, desempeñando funciones de cuidador de variopinto alumnado, y hubo un día en que nos dio por concluir la jornada visitando el barrio donde se ubica este histórico y también literario lugar ("¡la estación de Harry Potter!", exclamaban ellas y ellos).

¿Que cómo me lo he pasado? Pues, con sinceridad, y a pesar de tener que frenar alguna que otra salida de tono de efervescentes personalidades, ha resultado ser uno de los viajes de estas características con los que más he disfrutado. ¿Por qué? Muy sencillo: porque se han producido situaciones inteligentemente absurdas (cuando no surrealistas) que han provocado momentos de sanadoras carcajadas. En definitiva, éste ha sido un viaje (aunque haya gente que no se lo crea) muy reparador.

Ahora únicamente queda desear que, durante este último tramo de curso, al menos se mantengan las energías recuperadas.

¡Hasta pronto, buena gente!