viernes, 28 de marzo de 2014

HAY DOS LUGARES EN EL MUNDO
EN LOS QUE UNA PERSONA PUEDE DESAPARECER
POR COMPLETO: LONDRES Y LOS MARES DEL SUR.
(HERMAN MELVILLE)

¡Más de un mes sin actualizar este blog! Miles de disculpas por mi parte, que soy un descastado que se deja arrastrar por cualquier excusa a la hora de organizar su tiempo y siempre opta por dejar esta tarea para el final.

En fin, y sintetizando, quiero comentaros que durante estos días, por mediación de una colega del trabajo, he acogido en casa a un lindo gatito al que algún ejemplar de nuestra excelsa raza humana ha maltratado a base de perdigonazos hasta el punto de que ha perdido el ojo izquierdo. El mimoso felino ha sido bautizado con el nombre de Pirata, en honor a su minusvalía, y se ha convertido en un estupendo compañero de espacio. Ahora sólo me queda desear que encuentre un buen hogar que lo adopte de forma definitiva. En la próxima actualización prometo ofrecer una fotografía del corsario.

Y la otra noticia (y de ahí la imagen superior) es que en una semana vuelvo a pasar unos días en Londres, esta vez como acompañante de un pequeño grupo de pulianeras y pulianeros egregios. Prometo igualmente revelar algunas anécdotas de tan (¿y por qué no?) deseado viaje. Como avance de con qué tipo de gente me voy a mover, aquí os regalo un micro-cortometraje, titulado "Las pasiones de Enrique Alberto Walter Javier", que me han entregado como trabajo trimestral de la asignatura Proyecto Integrado: Taller de Cine. La diversión está asegurada.

¡Hasta pronto!